Palabras inventadas III

Elige la palabra inventada que más te haya gustado, busca una imagen en google de la palabra original, y edítala según este ejemplo:

Penguins

Para acceder a la página de edición, picmonkey, pulsa aquí…

la foto (3)

Licencia de Creative Commons

5 comentarios en “Palabras inventadas III

  1. Hola, a mi me ha gustado mucho la actividad de palabras inventadas, me gustaría repetir la actividad o mejor, para no repetir, hacer una parecida.
    Lo que más me ha gustado, ha sido la parte en la que decíamos las palabras, porque había palabras muy divertidas.
    He aprendido que se pueden crear muchas palabras, y que faltan palabras para algunas cosas.
    Yo creo que lo que se podría mejorar es que las palabras las podríamos decir en alto para poder elegir entre más palabras, pero por el resto estaba muy bien.

Responder

